
Un nuevo tramo de la competencia se inicia mañana en Calle 7 Paraguay. Anoche, Belén Zayas del equipo Amarillo tuvo que decir adiós al programa tras una reñida pelea con Celina Ledesma, de su mismo equipo. Tras completar las tres pruebas (Los troncos, El muro fatal y La tubería), Belén y Celina empataron con 800 puntos, por lo que tuvieron que luchar codo a codo en La Tubería, para no ser eliminadas de Calle 7.
Sin embargo, Celina fue más veloz que Belén logrando más vueltas en La Tubería. Así, Belén se convirtió en la cuarta eliminada, tras Jessica Servín (Equipo Rojo), Marcelo Jara (Equipo Amarillo) y Osmar Cáceres (Equipo Rojo).
Quedan 22 competidores en carrera hacia el premio mayor: 50 millones de guaraníes.
Los juegos de mañana
La nueva ronda se inicia con tres juegos: El estruje, que tendrá nuevos obstáculos. Mañana, también deberá subir al tobogán una mujer, para hacer pasar la almohada al siguiente competidor. Hasta ahora, este tramo era hecho solo por los hombres.
Completarán las pruebas El túnel elástico y Las tazas chinas.
Y como es viernes, aparecerá El cocinero maldito, para hacer probar sus “deliciosas” recetas a los participantes que no logren superar las entretenidas pruebas que deberán superar en ese bloque.